MEDITACIONES

la técnica de la meditación rige todas las expansiones de conciencia, todo registro del Plan o Propósito y, de hecho, todo el proceso del desarrollo evolutivo. Esta es la técnica para captar espiritualmente, enfocar la atención en algún nivel de conciencia y originar sistemas de contacto.

“Espero que retengan en la mente lo que voy a acentuar y es que, la técnica de la meditación constituye el agente creador que más se destaca en nuestro planeta. Cuando ustedes, como individuos, se esfuercen por “construir el nuevo hombre en Cristo”, que será expresión del verdadero yo espiritual, la meditación como bien saben será el mejor agente para ello, pero el proceso de meditación debe ir acompañado del trabajo creador, de lo contrario sería puramente místico y, aunque no fútil, es negativo en sus resultados creadores”.

El pronunciado contraste de ideas está obligando a los hombres a pensar, reflexionar, interrogar y meditar. Debido a eso el mundo se enriquece grandemente y toda la familia humana sale de un pronunciado ciclo de karma yoga y entra en el requerido ciclo de raja yoga, de una actividad irreflexiva a un período de iluminado control mental, iluminación mental creada por la actividad meditativa y reflexiva de toda la humanidad, llevándose a cabo bajo la guía del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo, que actúa por impresión jerárquica.

[DNE T° II]

Lecturas atinentes al trabajo de Meditación: 

SIETE ETAPAS DEL TRABAJO MEDITATIVO   —   SÉPTIMO RAYO Ceremonial-Ritual

MEDITACIONES CON SUS DELINEAMIENTOS

Ceremonial completo del Servicio de Meditación de Plenilunio

MEDITACIONES PARA CADA DÍA DE LA SEMANA. Se hace especial hincapié en las tres meditaciones Redentoras que en este momento están ayudando a la Humanidad a crear la atmósfera adecuada para la Reaparición del Cristo:

  1. MEDITACIÓN PARA EL USO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA PARA PROPÓSITOS ESPIRITUALES (no se especifica día, es considerada una meditación redentora junto a las dos siguiente pues es de enorme importancia para acompañar la Regeneración del Dinero y, ambas, para la Preparación para la Reaparición del Cristo).
  2. MEDITACIÓN PREPARACIÓN PARA LA REAPARICIÓN DE CRISTO (todos los Jueves).
  3. MEDITACIÓN PARA LA REORIENTACIÓN DEL DINERO con FINES JERÁRQUICOS (todos los Domingos).

LUNES

MEDITACIÓN DE “TRIÁNGULOS”

Esta meditación que es realizada los días lunes tiene un profundo sentido y resulta de gran importancia para la necesaria trasformación planetaria.


MARTES

MEDITACIÓN SOBRE “LA GRAN INVOCACIÓN”

Meditación para penetrar en una comprensión más profunda de la Gran Invocación, aumentar su utilización en el mundo y asegurar que “cada ojo vea y cada oído oiga”. Se sugiere realizar esta meditación muy especialmente los días martes.


MIÉRCOLES

MEDITACIÓN SOBRE LA BUENA VOLUNTAD (delineamiento detallado con etapas preparatorias)

Sabemos que la canalización subjetiva y el trabajo de radiación en la meditación tienen un efecto constructivo y curativo porque la buena voluntad es una expresión de la energía del Amor. El amor es la cualidad y la característica universal de la vida divina en nuestro sistema solar y por lo tanto en este planeta. Utilizando el principio de que “la energía sigue al pensamiento” la mente puede invocar y dirigir todo tipo de energías, incluyendo la de buena voluntad, cuando sea necesario. Se sugiere realizar esta Meditación todos los días miércoles uniéndose así a muchas personas en el mundo que la realizan potenciando de este modo la efectividad de la invocación que se manifestará en un aumento de la buena voluntad en el mundo.

MEDITACIÓN GRUPAL SOBRE LOS PROPÓSITOS DE BUENA VOLUNTAD MUNDIAL

Una demanda, una invocación meditativa grupal para ayudar a movilizar las energías de la Buena Voluntad en el Mundo. Invitación a cooperar en el trabajo de preparación para la venida de Aquel a Quien todo el Mundo espera y fomentar la educación sobre las causas de los grandes problemas mundiales (véase Los Problemas de la Humanidad) creando la forma mental de solución.

Acerca de la Resurrección del libro recuperado en español en 2014 y en portugués en 2016 “Los Problemas de la Humanidad”. Y que ahora ofrecemos al público el libro completo con los escritos originales de Alice A. Bailey dictados por El Tibetano entre los años 1944 y 1946 como textos para que en la pos guerra se trabajara sobre ellos y así se preparare la victoria definitiva también en el plano psicológico de las Fuerzas de la Luz sobre las Fuerzas del Materialismo: “PROBLEMS OF HUMANITY”  ¡Una tarea pendiente para los discípulos del mundo!


JUEVES

MEDITACIÓN PREPARACIÓN PARA LA REAPARICIÓN DE CRISTO

Aquel que viene” Es esa Identidad a Quien las diversas religiones dan nombres como el Bodhisatva, el Mesías, Krishna, Cristo, Iman Mahdi, Muntazar, Maitreya, Ese Excelso Ser, Quien Es Maestro de Maestros, Instructor de ángeles y hombres, Conductor de la Jerarquía Espiritual del Planeta y Guía de toda la Humanidad. Esta Meditación contribuye al trabajo de preparación que se lleva a cabo para crear las condiciones indispensables para Su reaparición. Es realizada muy especialmente los días jueves en todo el mundo.


SÁBADOS

MEDITACIÓN Fortaleciendo las Manos del NUEVO GRUPO DE SERVIDORES DEL MUNDO

Si se realiza el trabajo necesario, podrán hacerse los reajustes esenciales en el mundo. El éxito o el fracaso está mayormente en las manos de los hombres y mujeres que diseminados por el mundo pero espiritualmente unidos, constituyen lo que se denomina el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo.

“Descubramos a los miembros del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo y fortalezcamos sus manos”

Este nuevo grupo constituye un campo de esfuerzo y un centro de energía hacia el cual pueden dirigirse todas las personas de buena voluntad del mundo, aunando sus esfuerzos, fortaleciéndose mutuamente y emitiendo al unísono el llamado a la colaboración mu­tua para el bien y el bienestar de todos, sin tener en cuenta credo o raza. Ésta no es una vaga y mística generalización, sin plan alguno o propósito práctico.

Se sugiere realizar esta meditación especialmente los días sábado en coincidencia con todos los servidores del mundo.


MIÉRCOLES, SÁBADOS y/o TODOS LOS DÍAS QUE SEA POSIBLE . . .

MEDITACIÓN PARA EL USO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA PARA PROPÓSITOS ESPIRITUALES

Meditación para promover el uso de los Medios Masivos de Comunicación para Propósitos Espirituales. “Las líneas etéricas de comunicación ―las ondas de luz y sonido del aire— subyacen a todas las relaciones humanas y planetarias y la evolución.”


SÁBADOS

MEDITACIÓN DEL NUEVO GRUPO DE SERVIDORES DEL MUNDO

Esta meditación es realizada por muchos servidores los días sábado mas en esta semana de Impacto Grupal del 21 al 28 de diciembre se utilizará también el día viernes y el domingo entre otros momentos para intensificar la invocación en tan trascendente oportunidad.


DOMINGOS

MEDITACIÓN para la Reorientación del DINERO para fines Espirituales CUADERNO I

Esta Meditación viene precedida de una serie de sugerencias extraídas de los libros azules para lograr una verdadera y correcta reorientación del dinero del mundo. Esta Meditación es parte del trabajo de preparación para la reaparición de Cristo. Una vez haya leído detenida y reflexivamente el Cuaderno I puede seguir con el Cuaderno II:

MEDITACIÓN para la Reorientación del DINERO para fines Espirituales CUADERNO II

MEDITACIÓN PARA LA REORIENTACIÓN DEL DINERO con FINES JERÁRQUICOS

Esta Meditación es realizada por innumerables servidores del mundo como complemento esencial para la Reaparición de Cristo todos los domingos.


MEDITACIÓN PARA LA DISTRIBUCIÓN DE LAS ENSEÑANZAS A TRAVÉS DE LOS LIBROS AZULES

Visualicemos una pulsación de luz representando a los libros; luz que atraviesa la oscuridad del espejismo y la ilusión humana, evocando la respuesta de la mente y el corazón de los hombres“.


PLENILUNIOS

¿En qué consiste la Meditación de Plenilunio?

Ceremonial del Servicio de MEDITACIÓN DE PLENILUNIOS (Material de Lectura previa y Meditación)