Servicios de Meditación

 

¿Qué son las celebraciones de Plenilunio?

Estas celebraciones de plenilunio constituyen canales para una revelación de la divinidad y proporcionan los medios para establecer relaciones, ante todo durante las tres primeras: Pascua, Wesak y el festival del Cristo y la Humanidad, con los tres grandes Centros espirituales, las tres expresiones de la Trinidad divina. Los festivales menores ponen de relieve la interrelación del mundo. Así la presentación de la divinidad sale de lo individual y personal y pasa al Propósito universal y divino, y así se expresará plenamente la relación del Todo con la parte y de la parte con el Todo.

“Lo fundamental en todo tipo de expansión del servicio es el acercamiento mensual a la Jerarquía en los Plenilunios”. APUNTES DE TRABAJO con sugerencias para el trabajo.

Luego de un espacio de conexión interna a través de música apropiada, como por ejemplo el Canon de Pachelbel, se continúa con el trabajo de lectura introductoria a la meditación que está destinada a unir a los participantes como un solo grupo en el plano mental.

Seguidamente, luego de un breve intervalo de silencio, se leen con profunda conexión y deliberada solemnidad los párrafos El Acercamiento de Plenilunio a la Jerarquía y la Nota Clave del Acercamiento de Luna Llena a la Jerarquía.

A continuación comienza la Meditación, siguiendo las etapas del Delineamiento de la Meditación Que Penetre la Luz. Donde dice NOTA CLAVE DEL MES se utiliza la que corresponde al signo del Plenilunio correspondiente.  

Luego sigue el pensamiento simiente del año utilizado simultáneamente en todo el mundo.

PENSAMIENTO SIMIENTE DEL AÑO ESPIRITUAL 2024 – 2025:

“Que el grupo se dedique de nuevo al servicio de Aquel que Viene y haga todo lo que pueda para preparar las mentes y los corazones de los hombres para ese evento. No tenemos otra intención de vida.”

. CRONOGRAMAS de LUNAS (también en DESTACADOS)

. SERVICIOS DE MEDITACIÓN EN LUNA LLENA

. SERVICIOS DE MEDITACIÓN EN LUNA NUEVA

. MEDITACIONES DE SERVICIO PARA CADA DÍA DE LA SEMANA

. INTERVALOS PARA APLICAR A LA VIDA, A LAS MEDITACIONES Y A LA INVOCACIÓN:
Material de estudio

INTERVALOS 1° El Trabajo en Magia Blanca
INTERVALOS 2° en INVOCACIÓN Y MEDITACIÓN