PROPUESTA DE TRABAJO
DE INVOCACIÓN Y MEDITACIÓN



Fundación Lucis promueve y apoya a todo grupo o individuo que quiera llevar adelante una celebración y/o difusión de la Semana del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo e invita a la reflexión y meditación.

El programa preparado por la Sede puede ser seguido por individuos y grupos desde el lugar en que se encuentren bajando las meditaciones disponibles en el sitio web o bien utilizando las que considere apropiadas según el grupo al cual se encuentren afiliados.

Esperamos que aquellos grupos, unidades de servicio o individuos que tengan la iniciativa de realizar encuentros con tales propósitos, informen a la Sede a fin de prestar el apoyo que sea posible. A modo de invitación y/o inspiración para cualquier iniciativa informamos el programa previsto por Fundación Lucis para esa semana:

I. Encuentros Preparatorios para el Impacto Grupal:

Con motivo de la próxima celebración de la Semana festival del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo, bajo la propuesta fundamental de llevar adelante un trabajo meditativo mundial, Fundación Lucis invita a participar subjetivamente de las siguientes actividades y también a hacerlo presencialmente aquellos que lo deseen y tengan la posibilidad:

Encuentro Reflexivo-Meditativo, Sábado 15 de diciembre de 2012 a las 17 horas en la Sede de Rodríguez Peña 208 piso 4°, CABA.

En este último encuentro Reflexivo-Meditativo del año calendario continuamos preparándonos para los siete días de invocación y evocación en la Semana festival del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo del 21 al 28 de diciembre de 2012 a fin de posibilitar la impresión del impacto grupal. Todos pueden sumarse al trabajo subjetivo ya que carece de limitaciones de tiempo y espacio y podrá acompañarse ya sea con el material disponible en el sitio web www.lucis.org, párrafos de los libros azules, mantras y meditaciones, o mediante toda invocación o ritual espiritual al que cada uno adhiera.

El pensamiento simiente del año espiritual será nuestra nota clave para esta semana:

“Que el 'puente de almas y de servidores' vincule los mundos subjetivo y objetivo, ayudando así al Cristo en Su obra.”

II. Semana de Impacto Grupal:

SEMANA DEL NUEVO GRUPO DE SERVIDORES DEL MUNDO (NGSM)

La apertura se realizará el día viernes 21 de diciembre a las 19 horas. El cierre se llevará a cabo el día 28 de diciembre de 2012. Durante toda esa semana nos adentraremos en el trabajo de reflexión profunda y meditación matizado por el arte del color y el sonido (exposición de obras de Nicolás Roerich y Música elevada) como medios de acercamiento a la conciencia grupal, culminando en el momento del plenilunio de Capricornio, oportunidad ampliamente significativa...

“… La 'semana de impacto grupal' que acontece cada siete años, tendrá lugar desde el 21 hasta el 28 de diciembre y, si esto coincide en algún momento con la Luna llena, la oportunidad será muy significativa. Debemos estar atentos a esta posibilidad. Esta semana debería ser considerada como preeminentemente la 'semana festival' del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo... Este hecho reclama la atención de todos nosotros.” [Sicología Esotérica II, pp 173-175]

PROGRAMA DIARIO PARA LA SEMANA DEL NGSM

Descargar o visualizar el programa en formato PDF: