Libros

Si estos libros presentan la verdad de tal manera que pueda considerarse como la continuación de las enseñanzas impartidas en el mundo, y si la instrucción suministrada eleva la aspiración y la voluntad de servir, desde el plano de las emociones al plano mental (el plano donde se encuentran los Maestros), entonces estos libros habrán cumplido con su propósito. Si la enseñanza impartida encuentra eco en la mente iluminada del trabajador mundial y despierta su intuición, entonces acéptense tales enseñanzas. Si estas afirmaciones son corroboradas oportunamente y consideradas como verdaderas al ser comprobadas por la Ley de Correspondencia, está muy bien; pero si esto no es así, no se acepte lo expuesto.

En los siguientes link encontrará un Cuadernillo con una compilación de algunos textos introductorios, prefacios y párrafos de los libros de Alice A. Bailey que evidencian la propuesta del trabajo sugerido y una breve reseña de cada libro:
Texto en html para ver en este sitio: Acerca de los Libros de Alice Ann Bailey -html,
Texto en PDF que puede bajar e imprimir: Acerca de los Libros de Alice Ann Bailey pdf,
AUDIO en YouTiube: Acerca de los libros de Alice Ann Bailey


LOS LIBROS AZULES SE PUEDEN CONSEGUIR:

en PAPEL

LIBROS DE FUNDACIÓN LUCIS EN PAPEL

* Los Libros en soporte de papel se pueden encontrar en librería de Editorial KIER (compras por internet o en local)

* En la Sede de Fundación Lucis en Rodríguez Peña 208, piso 4to, CABA, con cita previa: comunicarse antes al 54 9 11 5329 7737 -celular, whatsapp o Telegram).

EBOOKS

LIBROS DE FUNDACIÓN LUCIS EN FORMATO DIGITAL

*   www.bajalibros.com

Biblioteca Digital

Leamos 

——————————————————————————————————————–

Lecturas de los LIBROS AZULES, LOS LIBROS DE ALICE A. BAILEY. Audios todos los días a medianoche por RADIO MANTRA FM 91.9, después de la Gran Invocación…

y, cuando guste, a la carta en OMdemand:

REFLEXIÓN SOBRE LOS LIBROS AZULES

LA VOZ DEL SILENCIO