Select Page

 

 Audios; Programas Anteriores hasta Sagitario 2017…

AUDIOS PROGRAMAS Nueva Etapa en sitio OMdemand

Párrafo inspirador del libro de HPB La Voz del Silencio

 LA VOZ DEL SILENCIO

Todo lo que ES está siempre presente.

Existe una oportunidad de construir el puente de conexión con lo invisible, lo hasta ahora no visto.

En el silencio del corazón está la clave y la palabra que crea el mundo que anhelamos.

Hay una nota especial que aguarda ser pronunciada.

Investigar el camino del corazón con ayuda de la mente, evocando lo mejor que hay en nosotros, acercándonos cada vez más a esa Voz que construye los mundos:

La Voz del Silencio.

Un espacio para profundizar la experiencia del vivir espiritual, descubriendo y promoviendo al investigador interno que hay en cada uno de nosotros.

* * *

desde el 16 de julio de 2017 todos los días a medianoche y luego de La Gran Invocación se viene emitiendo:

MICRO-PROGRAMA DE LECTURAS DIARIAS DE MEDIANOCHE EN RADIO MANTRA:

“REFLEXIÓN SOBRE LOS LIBROS AZULES”

Este micro se trata de una serie de audios de lecturas breves extraídas de los libros de Alice A. Bailey, muchos dictados por El Tibetano, y ambos AAB y DK, nos dicen respecto de los libros:

“No espero que sean aceptados los libros que he escrito. Pueden o no ser exactos, correctos y útiles. El lector puede comprobar su verdad mediante la práctica y el ejercicio de la intuición. Ni Alice A. Bailey ni yo tenemos interés en que se los considere como que han sido inspirados, ni tampoco que se diga misteriosamente que son el trabajo de uno de los Maestros.”

“Si estos libros presentan la verdad de tal manera que pueda considerarse como la continuación de las enseñanzas impartidas en el mundo, y si la instrucción suministrada eleva la aspiración y la voluntad de servir, desde el plano de las emociones al plano mental (el plano donde se encuentran los Maestros), entonces estos libros habrán cumplido con su propósito.”

Todos los audios de este micro-programa de 15 minutos de duración ya emitidos se encuentran disponibles con sus textos en OMdemand en todo momento.

EL NUEVO GRUPO DE SERVIDORES DEL MUNDO

Este tercer ciclo de lecturas del micro REFLEXIÓN SOBRE LOS LIBROS AZULES, está dedicado al Nuevo Grupo de Servidores del Mundo, un grupo de almas, encarnado o no, consciente o no en encarnación, que media entre la Jerarquía espiritual y la Humanidad cooperando con la primera para establecer el Plan de Dios en la Tierra.

Podría definirse al NGSM como un centro intermediario entre los dos centros mayores, La Jerarquía espiritual y la Humanidad… el grupo de almas que pertenecen a este grupo vinculador trabaja para el Plan de Dios, y sirve al Plan, a la Humanidad y a la Jerarquía espiritual del Planeta…

En estos audios encontraremos desde los antecedentes históricos, su origen y organización, sus relaciones y objetos de trabajo, su desarrollo, hasta cerrar el ciclo con la Ley del Progreso Grupal. En el anteúltimo audio encontramos entre las Palabra Finales algunas sugerencias y el siguiente párrafo dado por El Tibetano que resulta sumamente significativo:

“La clave del problema de la humanidad (enfocándose como lo ha hecho en las dificultades económicas de los últimos doscientos años y en el impasse teológico de las iglesias ortodoxas) ha sido tomar y no dar, aceptar y no compartir, agarrar y no distribuir. Esto implicó el quebrantamiento de una ley que ha colocado a la humanidad en una posición de culpa positiva. Las impresiones desde la Jerarquía han sido recibidas, distorsionadas, mal aplicadas y malinterpretadas, y la tarea del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo es contrarrestar este mal.”

EL ALMA, LA CUALIDAD DE LA VIDA

Este segundo ciclo de lecturas del micro REFLEXIÓN SOBRE LOS LIBROS AZULES, ha sido dedicado a un tema clave en toda enseñanza espiritual, el alma, la conciencia, el hijo…

El libro es una recopilación del tema como es tratado en los diversos libros de Alice A. Bailey. Los siguientes párrafos puede dejar sugerido en nuestra mente-corazón las ideas trasmitidas:

“Cuando la humanidad esté segura de la divinidad y de la inmortalidad, y haya entrado en un estado de conocimiento respecto de la naturaleza del alma y del reino en el cual el alma funciona, su actitud hacia la vida diaria y hacia los asuntos corrientes sufrirá tal trasformación, que en verdad y en efecto veremos el surgimiento de un nuevo cielo y una nueva tierra.” [Sicología Esotérica I por Alice A. Bailey]

“Consideramos la vida como la única forma de existencia, manifestándose en lo que llamamos Materia: o en el hombre, en lo que llamamos, haciendo una separación incorrecta, espíritu, alma y materia. La materia es el vehículo para la manifestación del alma en este plano de existencia, y el alma es el vehículo, en un plano más elevado, para la manifestación del espíritu: los tres son una Trinidad sintetizada por la Vida que los compenetra”. [“La Doctrina Secreta” T° I por H.P. Blavatsky]

REFLEXIONEN SOBRE ESTO

Este primer ciclo fue extraído del libro de recopilación “REFLEXIONEN SOBRE ESTO” en el cual se han compilado párrafos en que se destaca la reiterada sugerencia de El Tibetano, en sus dictados a Alice Bailey, sugiriendo justamente, reflexionen sobre esto.

En otro de los llamados libros azules, el Tomo III de Un Tratado sobre los Siete Rayos, ASTROLOGÍA ESOTÉRICA nos dice:

“Reflexionen sobre esto. Este es mi frecuente mandato, que doy porque la actividad reflexiva es un potente medio de revelación.”

Aquí los últimos audios en OMdemand de REFLEXIÓN SOBRE LOS LIBROS AZULES: “CRISIS Y NUEVO ORDEN MUNDIAL” y “EL NUEVO GRUPO DE SERVIDORES DEL MUNDO”.